BMW M1 Procar Series

BMW M1 PROCAR SERIES

Made by Marc Molina

BMW M1 PROCAR SERIES...

     Motor de 6 cilindros en línea y 3.5 L del BMW M1 que entregaba ni más ni menos que 470 CV de potencia. Al volante del modelo bávaro se pusieron hombres como Niki Lauda, Nelson Piquet, Emerson Fittipaldi, James Hunt, Hans-Joachim Stuck, Carlos Reutemann, Marc Surer o Markus Höttinger. Algo que sería impensable hoy en día, porque prácticamente ningún equipo estaría dispuesto a perder a su piloto un día antes de la carrera. Y es que coger a un depredador del asfalto, sentarlo en un coche de competición y decirle que no corra es imposible.

      Zolder, Zandvort, Mónaco, Monza o Silverstone fueron algunos de los escenarios donde pudimos ver esta copa monomarca por la que cualquier promotor pagaría una millonada en la actualidad.

-------------------------------------------------------------------------------------

     Nosotros no somos Lauda ni Fittipaldi ni Hunt, pero en el TIM vamos a darnos un capricho.  Ha llegado la BMW M1 PROCAR SERIES a "La catedral".

     En el mundo existen muchos coches excepcionales, los cuales nos han hecho disfrutar, pero probablemente nunca un coche despertó tanto los sentidos como el BMW M1. Es simplemente el coche.

   "Enfermerita, los hombres aman a las mujeres, pero por encima estan los coches" 

RESULTADOS PROCAR

1ª BMW M1 PROCAR SERIES 2021

2ª PROCAR SERIES
2ª PROCAR SERIES
3ª PROCAR SERIES
3ª PROCAR SERIES

Sube el volumen de tus altavoces y pincha abajo

Accede al foro de Slotadictos Procar Series