Le tour auto 2021

LE TOUR AUTO 2021

Mesdames et messieurs, démarrez vos moteurs !! 

     Para esta edición de LE TOUR AUTO 2021, deberéis tener paciencia, ya que la situación actual es tan inusual que nos impide dar información más precisa, no obstante la fecha a celebrar el evento en un principio estaría pensada para los días  16, 17 y 18 de abril y tomará como eje conductor pruebas de años que todavía están a determinar. 

    Estad pendientes ya que iremos dando información a medida que se clarifique la situación. Gracias por vuestra paciencia. Os dejamos unas "foticos" para entretenerse.

-----------------------------------------------------------------------------

     Recordad que en 1970 el TdF inauguró una variante reducida de si mismo llamada Grand National, en que pilotos aficionados tenían la oportunidad de competir en los mismos escenarios pero con la duración y distancia reducidas, por lo que estos se incorporan al listado de coches elegibles. Pero cuidado, para este año se admitirán solo los que llegaron realmente a tomar la salida del Tour.

Le tour auto:

Se trata de la recreación a escala del mítico Tour de France Automobile, la carrera que enlazaba diferentes circuitos de todo el país galo, alternando competiciones puras de velocidad en pista con tramos de enlace y tramos cronometrados por carreteras de montaña. 

Nuestras carreras organizadas con la denominación de "Le tour auto" son fruto de la apuesta personal de Daniel Bisbal y cuentan con la colaboración de nuestros amigos del club DREAM SLOT

CARTEL CONMEMORATIVO
CARTEL CONMEMORATIVO

CRÓNICA DE LA CARRERA (por Daniel Bisbal)

Será publicada aquí